Quitar brujería y espíritus malos, sanación de enfermos

quitar brujeria

Quitar brujería y espíritus malos, sanación de enfermos

Quitar brujería y espíritus malos, sanación de enfermos, hacían los discípulos del Señor Jesucristo, desde los comienzos de la Iglesia Primitiva. Fueron comisionados a anunciar el Evangelio de Salvación, liberar oprimidos por espíritus malos y sanar enfermos, de forma que muchos creían en Cristo por los prodigios, señales y maravillas que eran realizados por los cristianos, gracias al Espíritu Santo.

Marcos 16:15-18

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Evidentemente es bíblico que los cristianos verdaderos tenemos autoridad de parte del Señor Jesucristo de hacer lo que se indicó en dichos versículos: Hacer liberación espiritual y sanar enfermos.

Quitar brujerías, hechicerías, espíritus malos, posesiones demoníacas y similares, es lo que se debe de hacer también, para dar a conocer el Evangelio de Salvación, así como orar por los enfermos para que Dios les sane y de esa forma reciban las personas, ayuda con esos problemas tan fuertes que suelen oprimirles. Es necesario que vean el Poder de Dios en acción en sus propias vidas, liberando y sanando.

En este Mundo demasiadas personas están oprimidas por brujerías, posesiones demoníacas -que necesitan exorcismo y liberación-. Quitar maldiciones, amarres de amor, magia negra, hechicerías y necesitan de la ayuda de Dios para liberarse de todo eso de forma verdadera. Es una necesidad que Dios soluciona, así como la enfermedad.

Las personas que están involucradas en religiones ocultistas y que se han hecho iniciaciones en ellas o algunas de ellas, también puede El Señor libertarlos completamente de sus iniciaciones y espíritus con los cuales hayan hecho pacto o tratos, con toda seguridad. Así las personas pueden tener una vida nueva de libertad en Cristo. Este Ministerio Intercesores te puede ayudar, escríbe a iglesiaintercesores@hotmail.com (Carmelo).

Esta Iglesia evangélica intercesores es un Ministerio cristiano con énfasis especial en la liberación espiritual y la oración intercesora, de forma que sirve al Señor Jesucristo dando solución a una necesidad tan extendida en la Humanidad, como es la opresión espiritual. Si necesitas ayuda para liberación o sanación puedes hacer tu petición de ayuda explicando tu problema en peticiones de oración. Dios te Bendiga.

1. hola me llamo anny el pastor carmelo me quitado todo lo malo que tenia en mi cuerpo.. la verdad me siento super mega bien
    muchas gracias pastor
    que dios lo bendiga