Saludo del pastor

Bienvenido/a a la web de Iglesia evangélica intercesores. El Señor le Bendiga.

Me llamo Carmelo y soy el pastor de esta Iglesia evangélica Intercesores. Antes era palero (religión de palo monte), santero (religión de santería), espiritista coronado, tenia ifa y tercer grado de reiki. Trabajé esas religiones por años. El Señor Jesucristo me libertó de todas esas ataduras demoníacas, mostrándome que son engaño del diablo y sus demonios.

Ahora soy una persona a quien rescató el Verdadero Dios, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, de la brujería y que se puso en marcha, en pro del Reino de Cristo, con las pocas herramientas de que disponía. Mi testimonio puedes verlo aquí

Si deseas ser libre de la palería, santería, espiritismo, satanismo o cualquier otra religión ocultista, iniciaciones o pactos que hayas hecho con espíritus, El Señor Jesucristo te puede liberar y Salvar, como hizo conmigo y darte una nueva vida, si le aceptas ahora como tu Señor y Salvador personal. No esperes mas…mañana puede ser tarde. Dios te Bendiga.

Romanos 10:8-10
8 Mas ¿Qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe la cual predicamos:
9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le resucitó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, mas con la boca se hace confesión para salvación.

La Iglesia evangélica intercesores

Es un Ministerio cristiano evangélico de liberación espiritual, sanidad, Salvación e intercesión, por medio del cual se lleva el Evangelio de Salvación a las personas que aún no conocen la Verdad de esta vida, que es Jesucristo.

En esta Iglesia cristiana se quitan espíritus malignos (demonios), toda clase de hechicerías (brujerías, maldiciones) y se libera a personas poseídas por demonios. También se ministra sanidad orando por la curación de personas enfermas. Todo ello se hace de forma presencial o a distancia, porque para El Señor no hay nada imposible.

De esta forma se cumple con la Palabra de Dios y se sigue el ejemplo que dieron los Apóstoles y primeros discípulos de Cristo como dice en:

Marcos 16:15-18
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.

El logo

Ministerio de liberacion El logo de la Iglesia, que son las manos orando alrededor del planeta Tierra, significa que solamente quienes han sido limpiados de pecado con la Sangre de Cristo (manos rojas), son quienes de verdad tienen autoridad espiritual para orar ante el Trono de Dios por los demás.

El color azul hace referencia al Cielo, al lugar celestial en el cual están quienes son Salvos y el blanco a la santidad, a la vida sin pecado, porque sin santidad nadie verá a Dios ni entrará en el Reino de Cristo.

Horarios y ubicación:

No tenemos local de momento.


14 Comments

  1. Mi testimonio es el siguiente desde el año pasado estaba sintiendo múltiples molestias, en mi cuerpo no podía dormir como tuve covid y cómo se me murió mi hermano de covid pensé que por el Duelo y porque ha quedado débil de la enfermedad estaba así, pero en noviembre del año pasado yo me acosté normal y amanecí con mi cabello totalmente pegado me arrancaron el cabello Esto me puso en alerta y pues fui a buscar espiritistas para que me ayudarán con con el tema obviamente esas personas me dijeron que me estaban haciendo una fuerte brujería la pareja del papá de mi hijo que porque estaba celosa y me estaba haciendo muchas cosas fui a espiritistas lo que hice fue perder mi dinero porque no me ayudaron y yo seguía sintiéndome enferma enferma cada día peor.
    ,y pues Jesucristo puso en mi camino al pastor Carmelo el me ayudó lo encontré por internet y él empezó a hacerme una serie de oraciones él me ayudó mucho pues primero Jesucristo Nuestro Señor por medio de él y pues desde que el inicio con las oraciones él me dijo que obviamente era una fuerte brujería a Un entierro, desde que el pastor Carmelo esta ahí ayudándome mi vida ha cambiado Me he sentido mucho mejor siempre tenía un dolor de espalda impresionante y obviamente ha mejorado mucho mi dolor de espalda entonces la verdad pues es este es mi testimonio y estoy muy agradecida para la honra y gracias de nuestro señor Jesucristo haber encontrado al pastor Carmelo porque siempre me ayuda.
    Ella sigue intentando cosas Pero pues el pastor siempre ha estado ahí para ayudarme y fue terrible todo, porque yo perdí mi familia por covid y pues todo esto que hizo esta mujer ha sido terrible una mujer muy mala pero pues gracias a nuestro Jesús señor Jesucristo todo ha sido quitado y y pues por medio el pastor Carmelo que también me ayuda mucho estoy muy agradecida con el.
    DIOS LO. BENDIGA PASTOR

  2. Hola, quiero agradecer al Pastor Carmelo y a nuestro señor Jesucristo por la ayuda que nos da a mi familia y ami, llevo 7 años aguantando trabajos realizados por dos vecinas que no se cansan de intentar destruirnos, pero el Señor nos proteje tanto que no permite que nada de esto nos llegue o si algo nos afecta a travez del Pastor Carmelo lo quita y nos sana, lo ultimo ha sido dolores de huesos, nervios exesivos, pesadillas peleas en casa falta de empleo, opresion, pero todo esto el Señor lo ha quitado porque como Carmelo me ha enseñado contra los hijos, de Dios el enemigo no puede, intenta por todos los medios destruirnos, es su objetivo o ir en contra de los cristianos utilizando personas para, eso pero jamas va a permitir que nada nos dañe, porque su proteccion y amor con nosotros sus hijos es infinito

  3. Me llamo Julia , doy gracias al Señor Jesucristo por poder dar testimonio de todo lo que ha hecho el Señor en mi vida a través de la oración intersesora del Pastor Carmelo, llevo soportando hace ya 10 años continuos ataques de brujería de dos vecinas, he padecido todo tipo de dolores de huesos en todo el cuerpo , fenómenos extraños en mi casa , fallos de mi auto sin ningún motivo , ataques a mi hijo, peleas horribles con mi marido he estado enferma de los nervios, he sentido todo tipo de opresion espiritual y todo esto producido por el enemigo con el fin de destruir mi familia , soy cristiana evangélica y gracias a las oraciones de intersección del Pastor Carmelo todas estas cosas han ido desapareciendo , el Señor ha bendecido nuestras vidas con la ayuda del Pastor Carmelo, gracias al Señor Jesucristo por ayudarnos tanto , sin su ayuda quien sabe que seria de mi familia y de nuestras vidas, espero que este testimonio sirva a las personas que no están en el evangelio para que de una vez se decidan y entreguen sus vidas al Señor Jesucristo el único salvador , no hay ningún otro interesór ente Dios y los hombres que el, animo a las personas a leer la Biblia, allí encontraréis consuelo a vuestos problemas y paz interior , además la biblia instruye y corrige y nos da fe de seguir al Señor Jesús toda la vida, a mi me cambio la vida .Dios os bendiga y gracias Pastor Carmelo por tus oraciones

  4. Hola.
    Buenos días, me llamo Arturo, soy de México, quiero dejar mi testimonio para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo y dar gracias al Pastor Carmelo por su interseción.
    Hace aproximadamente 1 mes que encontré la página del Ministerio cristiano Iglesia Intercesores y me puse en contacto con el Pastor por correo y luego por whatsap para comentarle lo que me estaba pasando:
    En marzo de 2016 tuve un ligero desgarre en mi abdomen derecho por levantar algo pesado, fui al médico y me dio medicinas, todo iba normal, pero en mayo 2016 me empezó a doler y arder en mi abdomen superior, pero ahora ya no solo en el izquierdo, sino en el centro y lado izquierdo, era un dolor y ardor fuerte que me tenía que acostar para no moverme y además sentía dolor en mi espalda baja, me hice estudios de mi abdomen y todo normal, el médico me decía que era mi imaginación, pero yo sentía que tenía algo, dentro de mi abdomen.
    Y buscando como quitarme el dolor de mi abdomen en agosto de 2016 llegué con una persona que da masajes, atiende con remedios naturistas y es espiritista, me empezó a masajear mi abdomen y después me manipuló mi cuello, como resultado de ese movimiento brusco en mi cuello, me empezó a doler mi nuca, cuello y trapecio, ahora se me vinieron otros problema más, fui con ortopedistas y terapeutas para terapia a mi cuello y el problema seguía igual.
    Estos 2 años han sido muy desesperantes para mí, cuando del 2016 hacia atrás yo era un hombre muy activo, me gustaba hacer mucha actividad física, subir, bajar, correr, trabajar, etc., sin sentir nada de dolores en mi cuerpo solo cansancio normal.
    Entonces mi situación se volvió muy desesperante, ya no tenía ganas de hacer nada, ni hacer planes a futuro, solo sentía dolor, tenía desánimo, no tenía energía, me estaba apagando, y pasando afectar mi matrimonio, pues mi esposa sufría por esta situación difícil, y no hallábamos que hacer, muy desesperado que estaba, sin hallar la salida.
    Hasta que hace un mes navegando por internet me encontré con esta página del ministerio, yo se que no fue por casualidad, nada sucede por suerte, sino que Dios me puso en mi camino al Pastor Carmelo…porque así dice la palabra del Señor: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28)…es decir, nada sucede por casualidad.
    Primero le mandé un correo al Pastor Carmelo, explicándole todo lo que me estaba pasando, luego le mandé un mensaje por whatsap, a pesar de la distancia (México) y ni siquiera por una visita o hablado por teléfono yo tenía fé de que Él es un instrumento de Dios y el Señor Jesucristo lo utiliza para interceder por muchos de nostros.
    Y como fué, El me contestó por mensaje de whatsap: «Que todos mis problemas me los causaba un demonio que tenía pegado a mi, y con el cual me juramentaron unas personas jóvenes, que yo conozco pero que no quise nada de ellos, porque estaban metidos en el ocultismo y que todo eso me lo hicieron para destruirme, que ese demonio terminaría destruyéndome la vida. Pero que a través de la interseción ese espíritu malo estaba quitado ya por medio del Señor Jesucristo», que por eso mi cuerpo estaba tan débil y sentía toda esas dolencias.
    Y quiero decirles que, el Pastor Carmelo desde el día que hizo la oración y me respondió el mensaje de whatsap, sentí el cambio, tal vez les cueste creer, pero mi dolor y ardor de mi abdomen desapareció, bendio sea Dios, ya no me duele ni me arde, me ha cambiado la vida por completo, poco a poco se está restableciendo mi vida, ya se me vino la energía, las ganas por seguir adelante, hacer y tener planes y proyectos de vida, gloria a Dios.
    Me dijo el Pastor Carmelo que le contara como me iba sintiendo, entonces ayer le mandé otro mensaje de whatsap para decirle que el dolor y ardor de abdomen y espalda baja desapareció y solo tengo un poco de dolor de nuca y trapecio, volvió hacer otra oración y me dijo que me sentía así porque eran restos que quedaban, pero que ya estaba quitado todo.
    Les comento también que tengo cerca de 2 años caminando en el evangelio del Señor y le doy a gracias a Dios por utilizar al Pastor como un instrumento del Señor, por el don que tiene.

    Gracias Dios, por la liberación física y espiritual de mi persona, gracias por tu mucha misericordia, porque tu haz hecho la obra. Bendito seas Señor Jesucristo.
    Y gracias al Pastor Carmelo Suárez, es una persona que intercede por muchos ante ti Señor, de cualquier enfermedad y maldad, y que lo sigas utilizando mucho para sanidad, liberación espiritual y salvación.
    En el nombre poderoso de Jesucristo te suplico Dios, que bendigas la vida del Pastor Carmelo, su familia, le des fotaleza y sabiduría en su ministerio para salvación de muchas almas, guardes su vida y de su familia de toda enfermedad, robo, accidente y maldad.
    Por eso les comparto mi testimonio real para gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.Esto es verdad, no es mentira. Si quieren confirmar, les dejo mi correo: estudillo1@gmail.com
    Saludos desde México.

  5. Buenos días soy leída Gisela morales desde valencia Venezuela por medio de mi esposo conosi del pastor carmelo llegue adolorida con mucha ira problemas con mi esposo no teníamos paz y mi esposo le hablo de mi al pastor y el me libero de este demonio y soy libre por la gracia inmeresidad de mi señor jesus llego una lu a nuestro hogar amen gracias pastor carmelo

  6. Buenas noches desde Venezuela soy un cristiano desde hacen 6 años y Dios me saco de la santería era babalawo soy predicador para la gloria de Dios en estos últimos días me asado muchos dolores de cabeza con mucha frecuencia asta el punto de no conseguir nada hable con el pastor carmelo y desde ese mismo día se me quito todo los dolores y me siento bien gracias ami señor Jesús por que Dios puso a este hombre Dios en mi camino para liberarme de esas carghas negativas le doy la gloria a Dios bendiciones ya toda mi familia esata puesta en tus manos mi señor Jesús

  7. Quiero dejar mi testimonio.Mi vida empezo ha ir mal.En el trabajo,mi vida personal.Hace un mes despues de hablar con mi mejor amiga,decidi tomar cartas al asunto y hablar con Carmelo .Me costo creer que existen brujerias y personas tan malas .Me hicieron una brujeria y sino hubiera sido Carmelo,hoy en dia no se si estaria aqui para contarlo.Le agradezco mucho ha Carmelo por su ayuda y que Dios lo bendiga para que pueda seguir con su mision.

  8. Estmado Hermano, le felicito por su trabajo arduo en el camino de Jesucristo, le deseo lo mejor en esta via angosta, Que Dois Todopoderoso le bendiga a usted y a su familia, a su ministerio de intercesion y que ls almas se salven por medio de la Unsion que baje desde el Espiritu Santo a su persona para que sea usado por El y que alcance mas almas.
    En el Nombre de Jesus.

    Alejandro Esquivel
    Managua, Nicaragua

  9. Quiero dejar mi testimonio. Soy de Alicante,y tengo un hijo de 22 años, es estudiante y siempre fue un buen chico.Pero empezo a cambiar su caracter , suspendia los examenes y cada vez sacaba menos nota.Repitió 3 veces el mismo curso y buscando alguien que me ayudara di con un vidente que me dijo que tenia un vudu hecho.Me mando hacer unas cosas pero no funciono.Sin saber cómo encontre a Carmelo (como si alguien me lo hubiera puesto en mi camino)se lo comente todo y le envie fotos, a los 2 dias me puse en contacto con él y me dijo que tenia 3 espiritus malos y que ya se los habia quitado . Mi hijo fue cambiando a mejor hasta las fotos su expresion era diferente. Le pregunte a Carmelo qué se queria conseguir con esto, y me contesto destrozar la vida de la persona. Estamos en contacto con Caarmelo porque nos esta ayudando muchisimo . Mi agradecimiento a esta persona tan maravillosa por su ayuda divina es infinita. Que Dios le bendiga. Gracias

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio. LLega directamente a mi email y no sera publicado.

Tu direccion de email no sera publicada.


*