El Señor me mostró el Cielo

El Señor me mostró el Cielo.

Les habla Isabel hermana de la iglesia intercesores. Quiero contar por este medio algo que me ocurrió en estos días pasados. Estaba yo muy mal en mi habitación, me encontraba muy cansada, casi no tenía fuerzas y me veo en mi mente en una cama de hospital con máscara de oxígeno, rodeada por el lado izquierdo de varios amigos, familiares y del lado derecho se encontraban mis dos hijos.

En eso veo que El Señor me eleva en espíritu por medio de dos ángeles que me sostenían de cada brazo, llego a un lugar hermoso todo blanco con calles de oro super bonito y muchas  casitas con puertas de perla pura brillantes y un blanco hermoso, tal como está escrito en Apocalipsis 21:21 “Las doce puertas eran doce perlas: cada puerta individual era de una perla. Y la calle de la ciudad era oro puro, como vidrio transparente”

Enseguida El Señor me hizo entender que era el Cielo.

Tengo que contar que una vez pedí al Señor en oración ver el infierno para ver si existía y él me llevo (esa terrible experiencia la conté como un testimonio en esta web) pero nunca me había mostrado el Cielo y tengo que reconocer, no sólo lo hermoso que es sino lo más llamativo es la PAZ que allí se siente.

Inmediatamente después me vuelvo a ver en cama y le pregunté al Señor: ¿qué significa el verme así? Y se me revel diciendo que eso significaba que tengo que ser fuerte y levantarme única y exclusivamente por mis dos hijos y que por ellos tengo que seguir y que él me sostendrá porque no es con nuestras fuerzas sino con las suyas.  Así dice el Señor en Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia”.

Con esta revelación entendí que por mis hijos tengo que seguir aquí y por eso me mostró el Cielo para alentarme que, aunque andemos en “Valle de Sombra y de Muerte, no temeré mal alguno porque tu estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento“ Salmo 23:4.

Finalmente quiero decir que luego de esta experiencia sentí mucha PAZ en mi corazón, esa Paz que solo El Señor puede dar y sentí de escribir este testimonio y decirles que igual que hay un Cielo hay un Infierno y que solo tú decides “donde pasarás la eternidad”…..

Si estás atravesando por algún problema de salud o de cualquier tipo, te digo que encomiéndate a Dios de todo tu corazón y confiésale tus pecados, aceptándole como tu único Señor y Salvador personal, que él te limpiará, te restaurará y siempre está allí, aunque no lo veamos.

Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna

Que sepas que no estás sol@, Dios está al control de tu vida.

Dios les Bendiga enormemente 🙏🏻

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio. LLega directamente a mi email y no sera publicado.

Tu direccion de email no sera publicada.