Bautismo del Espíritu Santo

Testimonios cristianos

Bautismo del Espíritu Santo

Para aquel que no lo sepa, tengo un Testimonio anterior donde digo que fui salvada por el Señor el mes pasado de Religiones del Ocultismo.

Hace como una semana estaba escuchando música en mi ordenador y de repente me apareció allí una música cristiana de alabanza, que en mi vida había escuchado, ya que yo renegaba siempre de estas cosas.

Comencé a escuchar esa música y en instantes cierro mis ojos y cuál fue mi sorpresa que comienzo a ver algo DEMASIADO BLANCO, como en mi vida había visto algo así, era una especie de NIEBLA ESPESA como un Algodón Gigante pero muy suave, que se posaba sobre mi cabeza y entraba en todo mi cuerpo, a la vez de que eso iba entrando en mí comencé a sentir una FUERZA IMPRESIONANTE.

Inmediatamente pude ver a mi alrededor DOS ANGELES BLANCOS uno a mi izquierda y otro a mi derecha con unas enormes espadas y unos ojos muy brillantes, aquello era impresionante porque esos ángeles eran muy grandes y demasiado hermosos. La impresión que me dio era que estos ángeles, que estaban a ambos lados de mí, protegían a aquello tan Inmensamente Especial que me estaba entrando.

Al rato de esto con los ángeles allí, sentí una voz que me hablaba en lengua extraña y hacía repetir esa lengua en mi interior, era impresionante la Paz que sentía dentro de mí. 

Al rato, todavía con esa fuerza y Paz en mi interior, siento que me habla el Señor y me dice: «Hija mía, acabas de Recibir el bautismo del Espíritu Santo y fuego». Tal cual está en la Biblia en Lucas 3:16: (16) respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Esta ha sido una experiencia impresionante para mí, y allí en mi propia casa delante de mi ordenador es increíble. Se lo comenté a Carmelo y me dijo que efectivamente había recibido de manos del Señor el Bautizo del Espíritu Santo.

Solo puedo decir como cristiana verdadera que soy que el que no haya recibido el Bautismo del Espíritu Santo que lo pida en oración al Señor porque es algo realmente grande. A día de hoy siento más fuerzas en mí día a día y en mis oraciones.

A todas las personas que lean esto les digo que busquen la salvación del Dios Verdadero antes de que sea demasiado tarde porque el Final puede que esté más cerca de lo que pensamos.

Dios les Bendiga.
(migg20@hotmail.com)

Nota de Carmelo: Es un testimonio de Bautismo del Espíritu Santo

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio. LLega directamente a mi email y no sera publicado.

Tu direccion de email no sera publicada.


*