Liberación espiritual de iglesia evangélica

Testimonios cristianos

Liberación espiritual de iglesia evangélica

Buenos Días,

Escribo esto para dar testimonio de la oración que hizo Don Carmelo por la Iglesia de mi hermana.

Esa no es mi Iglesia pero fui como invitada de mi hermana.
Desde que llegue no me sentía bien, cargaba algo como que me fastidiaba, andaba toda ansiosa y la verdad ya me quería ir de la Iglesia.
Cosa que es rara porque yo estoy tratando de acercarme más a Dios y siempre ir a la Iglesia los domingos.

En fin que ya me quería ir y cuando al fin ya nos íbamos el pastor de la Iglesia me llamo enfrente de todos y me dijo que quería orar por mí, que necesitaba oración.
Yo no quería pasar y eso si se me hizo bastante raro porque yo al contrario siempre ando pidiendo oración por ciertas cosas que están pasando en mi vida ahorita.

En fin no quería pasar pero me sentí comprometida a pasar y lo hice.
Cuando el pastor empezó a orar por mí, empezó a decirme unas cosas pero yo sentía que no tenían sentido o que no iba conmigo.
No sentía que lo que decía iba acuerdo conmigo.

También después empezó a orar en lengua por mí.
Algo que no me sentía cómoda con, no lo sentía bien.
Por alguna razón me quería ir no quería estar allí.

Después de eso como que no me sentía bien.
Andaba de mal humor, renegando mucho, en fin andaba toda molesta.

Mi amiga rápido se dio cuenta que algo no estaba bien y cuando le conté lo que había pasado en la Iglesia de mi hermana sugirió que le escribiera a Don Carmelo y le contara.
Así lo hice y le mande foto mía.

Me llevo la sorpresa que algo no andaba bien en esa Iglesia y me había contaminado espiritualmente.
Esto me lo confirmo Don Carmelo después de orar por mí.
También me pidió la página de internet de la Iglesia y le mande la foto del Pastor junto con su esposa.

Don Carmelo oro por la Iglesia y por ellos.
Don Carmelo volvió a confirmarme que algo estaba mal en la Iglesia, que el Pastor y su esposa estaban contaminados espiritualmente y así es como se estaba pasando es contaminación.

Don Carmelo oro por todo eso y limpio la Iglesia, al Pastor, su esposa y toda contaminación que había.

El domingo siguiente volví a ir a esa Iglesia.
No quería ir por lo sucedido pero al fin cedi en ir a petición de mi hermana.

Cuando llego a la Iglesia me llevo la sorpresa que ese ambiente tan feo y pesado que había sentido antes ya no lo sentía así.
La Iglesia se sentía diferente. Se sentía bien, me sentí a gusto y no sentí nada feo.
Aparte, no hubo oración en lengua. Por lo menos no ese día.
Después de eso no he vuelto a ir ya que prefiero quedarme en mi Iglesia personalmente.

No sé si será coincidencia lo que paso pero lo que si se es que yo misma fui a esa Iglesia de nuevo y sentí el cambio y vi la diferencia ese día.

Doy fe de esto.
K.M.M.P.

Nota de Carmelo:
La liberación espiritual de iglesia evangélica es un fuerte y claro testimonio de la gran necesidad que existe de liberar a las congregaciones y a púlpitos de toda fuerza del enemigo de nuestras almas: De sus demonios y hechicerías, con las cuales ata a muchos cristianos enredándoles en sus artimañas. Si necesitas ayuda contacta conmigo (Carmelo). Gracias al Señor por este testimonio cristiano. Dios les Bendiga.

1. Carmelo le quiero agradecer por su predisposicion para orar por mi y las otras personas,me ha ayudado mucho.Dios lo continue usando.Dios los bendiga.Argentina,Córdoba.

2. Hola , buenas tardes , escribo para dar testimonio de la liberación espiritual que he experimentado en mi vida,Recurrí a Don Carmelo por tener unos dolores muy fuertes en los brazos , manos y pies , esto lo venia experimentando un mes atrás cuando decidí cambiarme de iglesia.Yo empece a asistir a esta iglesia pero no se porque sentía una pesadez muy grande cada vez que iba , na daba un sopor muy grande y cansancio y la última vez que asistí , después de venir del culto me empezaron unos dolores muy fuertes en brazos , pies y piernas y decidí contactar con Don Carmelo al día siguiente.El oro por mi y gracias a nuestro Señor Jesucristo El logro liberar a esta iglesia de una gran opresión de brujería que había traído una hechicera que estuvo una vez en la iglesia y contaminó espiritualmente ese lugar y a algunas de las personas que allí asisten.Note después de la intersección de Don Carmelo que los dolores desaparecieron poco a poco , gracias Señor Jesucristo por poner a Don Carmelo en nuestras vidas , es una gran bendicion para nosotros y para la iglesia cristiana.Julia.