El infierno (testimonio cristiano)

Testimonios cristianos

El infierno (testimonio cristiano)

Quiero comenzar diciendo para el que no lo sepa que Soy la Consejera de este Ministerio Cristiano y miembro del Equipo de Administración para la Honra y Gloria de Nuestro Señor Jesucristo y como tal quiero narrar una experiencia vivida ayer tarde que en Mis 48 años de vida había vivido algo así y que eso que yo vi no se lo deseo NI A MI PEOR ENEMIGO.

Todo comenzó cuando vi publicado por Carmelo (El Responsable de este Ministerio) un artículo titulado: «He Visto el Infierno». Cuando leí aquello me pareció tan «Tremendo» que lo leí dos veces y me dieron escalofríos de solo pensarlo y por la calle iba pensando en si igual el Señor le mostró a Carmelo como era el Infierno igual a mi un día como cristiana que soy me podía poner esa prueba, estaba un tanto inquieta y temerosa de solo pensarlo.

Hacia la tarde luego de hablar con Carmelo de varios asuntos del Ministerio, me fui a orar al Señor y algo en mi interior me hizo pedirle, con una valentía tremenda que no se dé donde saqué, que me mostrara como es el Infierno y esto fue lo que me pasó:

Cerré mis ojos y comencé a descender de poco a poco por un hueco muy profundo y demasiado oscuro pero todo el tiempo el Señor me iba sujetando de la mano, pero muy fuerte para que no cayera, la sensación era como cuando bajas algo colgando de un hilo muy fuerte que te sujeta, pero muy lentamente , no de golpe, así iba bajando, estaba todo muy oscuro, pero a medida que iba bajando se iba iluminando aquello y comencé a sentir muchísimo calor, y seguía bajando más y más y en instantes comencé a oír unos gemidos, y rugidos terribles, estremecedores y me comenzó a dar muchisimo miedo, comencé a llorar y a temblar, luego vi claramente un montón de almas que salían de esa gran llama inmensa incandescente que parecía «Lava de un Volcán en Erupción» y escuchaba muchos quejidos, llantos y como pedidas de auxilio hacia mi persona, aquello era impresionante y en la medida que seguía bajando más miedo me daba acercarme allí, la imagen que vi fue exactamente segunda que Carmelo ha puesto en su artículo, era algo realmente HORRIBLE que es difícil de expresar y todavía de contarlo me estremece. 

Luego mi cuerpo comenzó a temblar mucho y de golpe el Señor me subió y me dijo: «Hija mía te lo he mostrado tal y como me lo has pedido. Estarás bien». Al poco rato llamé a Carmelo para contarle y seguía con temblores y mucho calor en mi cuerpo pero el Señor que es Grande y Misericordioso me estaba recuperando por completo mientras seguía hablándole a Carmelo tal y como me lo había dicho. Gracias le di al Señor en primer lugar por todo.

Ya cuando estaba recuperada y volví en mi la enseñanza tan tremenda que el Señor me dejó es que EL UNICO CAMINO para que cuando nos vayamos de este Mundo no estemos en este ABOBINABLE LUGAR es aceptar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador tal y como lo hice yo hace ya más de dos meses cuyo testimonio está en esta Web, y de aquí en adelante haré todo lo que esté en mis manos para llevar el Mensaje de Salvación a todas y cada una de las personas que se crucen en mi camino, porque esto que el Señor me mostró es algo que no se lo deseo «Ni a mi peor enemigo» pero me lo mostró para que lo divulgue a todo aquel que se cruce en mi vida y digo claramente que QUIEN NO ME QUIERA CREER que me escriba que gustosamente se lo explico, sin problema, porque las cosas del Señor son «Limpias y Transparentes» aquí no hay «Trampas ni Inventos» sino la verdad más grande de este Universo y nada más.

NO ESPÈRES MAS, EL TIEMPO SE AGOTA. SALVATE HOY QUE MAÑANA PUEDE SER TARDE. No pierdas la oportunidad de entrar al Reino de Dios y no a este horrible lugar donde es indescriptible explicar lo que realmente es. Dios les Bendiga (migg20@hotmail.com)

2 Comments

  1. Buenas tardes , quería ante todo dar las gracias al Señor Jesucristo por su protección y ayuda y por poner en nuestras vidas a Carmelo Suárez , ha sido se gran bendición, el gracias a su intersección a quitado toda clase de brujería en mi familia , son ataque constantes de dos vecinas empeñadas en hacer daño a inclusive a mi hijo que hace un mes estuvo atormentado espiritualmente y con dolores de huesos en general , además se hacía daño frecuentemente en el colegio y estaba exesivamente nervioso tanto de día y de noche peor y gracias a que pedí ayuda a Carmelo fue liberado , tengo que reconocer que si no fuera por la constante ayuda del Señor a través de Carmelo nosotros no estaríamos juntos hoy en día. Dios te bendiga Carmelo ,muchísimas gracias por tu ayuda

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio. LLega directamente a mi email y no sera publicado.

Tu direccion de email no sera publicada.


*