Galardones de Dios para las iglesias evangélicas que sean como Él desea
No son muy conocidos al detalle, es por eso que conviene saber el Don o los Dones que Dios concede a las que terminan su carrera en El Camino Verdadero de esta vida, con sus ropas blancas y limpias, conforme a la Palabra de Dios.
Una vez más, el libro del Apocalipsis nos sigue enseñando y guiando con plena certeza y seguridad hacia la meta: La Salvación en Cristo, con los mensajes del Señor a las siete iglesias, llenos de Luz, para alumbrar a toda iglesia cristiana que quiera permanecer fiel a la Palabra, perfeccionándose todas por medio del conocimiento de ella y aplicando sus enseñanzas.
Tal cantidad y sublimidad celestial de tan maravillosos Dones de parte de Dios para las iglesias evangélicas que culminen su caminar cristiano en santidad y conforme a la Biblia, hará que sean estimuladas a superarse aún más cada una de ellas, con el fin de agradar plenamente a quien la Ama con Amor de Dios: Jesucristo.
Los Dones que recibirán las iglesias evangélicas fieles a la Palabra de Dios son:
Apocalipsis 2:7,
7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
Apocalipsis 2:10
10 … Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Apocalipsis 2:11
11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
Apocalipsis 2:17
17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Apocalipsis 2:26-29
26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
28 y le daré la estrella de la mañana.
29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Apocalipsis 3:5
5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Apocalipsis 3:12
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Apocalipsis 3:20
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:21
21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Dios te Bendiga.