Dios no tiene la culpa

Dios no tiene la culpa de que te hayan fallado:

Hermanos de la Fé.

Pastores.

Líderes.

Tu iglesia o congregación.

Familia o algunos de ellos.

Esposo o esposa.

Profesores.

De tus problemas.

Inseguridades.

Preocupaciones.

Errores.

Dios no tiene la culpa de nada de eso y menos de que hayas perdido la Fé en Él a causa de que otros te hayan fallado. Se enfrió tu Fé y te apartaste del Señor porque no te explicaron correctamente los primeros pasos en el Evangelio, no te enseñaron bien. No es tu culpa…tampoco del Señor.

Es hora que vuelvas a Casa, al Señor Jesús. Él está llamando ahora a tu puerta, si le abres, Él entrará y cenará contigo y tendrás Paz. Te ayudará con todo.

El Señor Jesucristo tan solo quiere que regreses a Él para salvarte y sanarte todas esas heridas de tu corazón. Hazlo ahora…mañana puede ser tarde.

Jesús te Ama, no lo olvides y lo hace de esta forma:

Juan 3:16.
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Es tiempo de Salvación. Dios te Bendiga.