Las Iglesias cristianas no deben cobrar

iglesias cristianas no deben cobrar

Las Iglesias cristianas no deben cobrar

Las iglesias cristianas que predican a Jesucristo no deben cobrar dinero bajo la forma llamada diezmo, porque no es obligatorio, ni hacer de la casa de Dios un «mercadillo cristiano» vendiendo «lo que sea» porque la Salvación que El Señor ofrece es gratuita.

Deben sostenerse por medio de ofrendas o aportaciones voluntarias, sean económicas, en especie o servicios.

El diezmo como tal no es obligatorio pagarlo como se predica en muchos lugares. No es bíblico exigir el diezmo a la congregación.

A esta conclusión se llega leyendo la Biblia en su correcto contexto, sin tergiversar versículos ni capítulos de la misma, a conveniencia de la cartera o el bolsillo de nadie.

Muchos cristianos verdaderos estan apartados de las congregaciones, porque en su día se convirtieron a Cristo y luego les exigían pagar dinero, el diezmo en alguna iglesia y además, diciéndole que si no diezmaba estaba «bajo maldición» y que «no querían maldición en su iglesia».

Con esa actitud y/o palabras hacia los cristianos desde muchos púlpitos, lo que han logrado es que, una inmensa cantidad de almas que Cristo Salvó y llevó a la congregación, para que los responsables de ellas las edificaran con y en la Palabra de Dios, pues se apartaran de las iglesias o del mismo Evangelio.

De esa forma no se enseña la Verdad de este Mundo, de esa forma «se vacuna contra el Evangelio», porque a causa de la avaricia de muchos responsables de iglesias cristianas, se esta provocando apostasía, que las personas pierdan la Fe.

Si los apóstoles del Señor Jesucristo o alguno de ellos que estuvieron con Él en su tiempo en la Tierra estuviera actualmente vivo, de seguro que pondría orden en todo este asunto de la economía y sostenimiento de las iglesias cristianas.

Todo esto que digo en este escrito no es una mera opinión, es que dos mas dos son cuatro y la Biblia es bien clarita en cuanto a todo lo que dice. El problema viene cuando muchos la usan para enseñar tergiversándola y sacando de contexto sus escritos.

Desde luego que, la falta de temor de Dios en estos tiempos en las iglesias cristianas, en este Mundo, es patente, muy evidente, pero El Señor sabe todas las cosas. Más aún cuando muchos responsables de iglesias están llenos de lujos, derrochando en vanidades y cosas que nada aprovechan para el Evangelio a costa de usar incorrectamente el dinero de la congregación.

Esta iglesiaintercesores.com no cobra dinero a nadie ni cobra diezmo porque no es obligatorio, tampoco hace mercadería con los creyentes. Esta obra se sostiene de ofrendas y donaciones voluntarias.

¿Quieres pruebas de lo que digo que están en la Biblia?: Favor de leer el Nuevo Testamento completo. Así verán como era y se sustentaba la Iglesia Evangélica verdadera de Cristo. Dios te Bendiga.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio. LLega directamente a mi email y no sera publicado.

Tu direccion de email no sera publicada.