Brujeria para dominar países
Brujería para dominar países no es ninguna broma de mal gusto, ni el título de alguna película, es algo real, existe y es aplicado por personas que solo desean obtener el dominio sobre algún país o región a toda costa.
En esta sociedad es muy evidente para quienes lo ven, el hecho de que muchas personas están demasiado interesadas en usar de la brujería para prosperar en la vida, con el deseo de tener riquezas y poder.
Es por eso que no tienen escrúpulos -otras tantas-, en derramar brujería desde algún avión u otro medio de transporte aéreo sobre naciones, regiones y/o demás lugares.
La avaricia de quienes hacen eso no tiene límites y sus corazones son fríos como el hielo: Solo el poder y las riquezas les importan. No temen las consecuencias y mucho menos tienen temor de Dios.
Manipular grupos sociales, situaciones políticas e incluso climáticas, forma parte de las maquinaciones de tan viles personas. Llegan a jactarse de que no hay límites para sus maldades.
La ignorancia que tienen de la realidad de la existencia de este Universo, de todo lo creado, es tal que, les hace caer en dicha fatal jactancia y soberbia. No piensan en los demás, solo en ellos mismos.
Naciones enteras llegan a sufrirlos en forma de tiranías despiadadas mientras pareciera que, el resto de países no pudieran ayudar de ninguna forma, pero es que algunos usan brujerías para que eso sea así…también.
Mientras estas cosas suceden, se generan otra clase de problemas en otros lugares, como pueden ser conflictos armados, limpiezas étnicas o de grupos sociales, religiosos que empeoran el panorama mundial total o parcial.
Lo que no se dan cuenta esas personas tan malvadas, es que hay un Dios Verdadero que sabe todas las cosas de todo lo creado en todo momento y en tiempo real.
Todo lo malo que hacen esas personas solo obedece al plan del enemigo de la Humanidad -que es el diablo-, para destruirla. Ellos mismos son presas a devorar por tan maligno espíritu en cuanto no les sean útiles para sus planes.
Echar una reflexiva mirada a la situación política actual de ciertas naciones, da suficientes evidencias como para pensar que sus dirigentes puedan estar y/o mantenerse en el poder, gracias a la brujería. Sin embargo, esto puede tener solución.
No es descabellado pensar que exista todo esto, descabellado si que es el hecho de que, Nikola Tesla nos hubiera podido solucionar la vida a todo el Planeta, pero seguimos pagando facturas de luz o por combustible, a causa de que no se le dió la suficiente credibilidad y apoyo… Por ejemplo.