Saludo del pastor

Bienvenido/a a la web de Iglesia evangélica intercesores. El Señor le Bendiga.

Me llamo Carmelo y soy el pastor de esta Iglesia evangélica Intercesores. Antes era palero (religión de palo monte), santero (religión de santería), espiritista coronado, tenia ifa y tercer grado de reiki. Trabajé esas religiones por años. El Señor Jesucristo me libertó de todas esas ataduras demoníacas, mostrándome que son engaño del diablo y sus demonios.

Ahora soy una persona a quien rescató el Verdadero Dios, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, de la brujería y que se puso en marcha, en pro del Reino de Cristo, con las pocas herramientas de que disponía. Mi testimonio puedes verlo aquí

Si deseas ser libre de la palería, santería, espiritismo, satanismo o cualquier otra religión ocultista, iniciaciones o pactos que hayas hecho con espíritus, El Señor Jesucristo te puede liberar y Salvar, como hizo conmigo y darte una nueva vida, si le aceptas ahora como tu Señor y Salvador personal. No esperes mas…mañana puede ser tarde. Dios te Bendiga.

Romanos 10:8-10
8 Mas ¿Qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe la cual predicamos:
9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le resucitó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, mas con la boca se hace confesión para salvación.

La Iglesia evangélica intercesores

Es un Ministerio cristiano evangélico de liberación espiritual, sanidad, Salvación e intercesión, por medio del cual se lleva el Evangelio de Salvación a las personas que aún no conocen la Verdad de esta vida, que es Jesucristo.

En esta Iglesia cristiana se quitan espíritus malignos (demonios), toda clase de hechicerías (brujerías, maldiciones) y se libera a personas poseídas por demonios. También se ministra sanidad orando por la curación de personas enfermas. Todo ello se hace de forma presencial o a distancia, porque para El Señor no hay nada imposible.

De esta forma se cumple con la Palabra de Dios y se sigue el ejemplo que dieron los Apóstoles y primeros discípulos de Cristo como dice en:

Marcos 16:15-18
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.

El logo

Ministerio de liberacion El logo de la Iglesia, que son las manos orando alrededor del planeta Tierra, significa que solamente quienes han sido limpiados de pecado con la Sangre de Cristo (manos rojas), son quienes de verdad tienen autoridad espiritual para orar ante el Trono de Dios por los demás.

El color azul hace referencia al Cielo, al lugar celestial en el cual están quienes son Salvos y el blanco a la santidad, a la vida sin pecado, porque sin santidad nadie verá a Dios ni entrará en el Reino de Cristo.

Horarios y ubicación:

No tenemos local de momento.

2 Comments